Por presunto robo, detuvieron a un ADOLESCENTE sanjuanino y DESTRUYÓ un patrullero

patrullero dañado
patrullero dañado
Un vecino de Rawson denunció que robaron elementos de valor en su vivienda. Ante esto, la policía salió recorrió la zona y detuvo a un adolescente de 17 años. El joven, no tuvo mejor idea que romper el patrullero. 






Imagen ilustrativa

El insólito hecho ocurrió en la noche del sábado en Rawson. Un vecino de calle Segundo Sombra antes de Meglioli denunció que al llegar a su vivienda notó que la puerta principal estaba dañada. Al entrar, se percató que le robaron varios elementos de valor, tales como un televisor de 32", una Play Station 3, un bolso y una bolsa con dinero en pesos argentinos.

Ante esto, la policía recavó los datos y salió a recorrer la zona en búsqueda de rastros que lleven a los autores del robo. En el interior del barrio Alameda, se encontraron con un adolescente de 17 años, con actitud sospechosa. Al detenerlo, el joven comenzó a violentarse y dañó el vidrio del costado derecho del acompañante del patrullero.

Luego del drama, el presunto ladrón quedó aprehendido y a disposición del 2do juzgado penal de la niñez y adolescencia. Personal de la Sub Comisaría Ansilta continúa con la investigación del hecho.
Lo más visto