Sanjuanino quedó cuadripléjico por un accidente y NECESITA AYUDA para una operación de 97mil dólares

Se trata de Mauro Ferrarini, quien debe someterse a un tratamiento que cuesta 97mil dólares que le permitirá recuperar sus movimientos voluntarios y el retorno a sus funciones corporales normales.








A través de las redes sociales comenzó una movida para ayudar a un joven sanjuanino que hace tres años sufrió un accidente de tránsito que le ocasionó una lesión medular, la cual lo dejó cuadripléjico. Se trata de Mauro Ferrarini, quien luego de realizar dos tratamientos de células madre, tiene la oportunidad de realizar un tercero que lo ayudaría a sus movimientos voluntarios y el retorno a sus funciones corporales normales. Esta intervención cuesta 97mil dólares y necesita la ayuda de los ciudadanos.

Según explicó Mauro, los dos tratamientos que realizó en China y México le permitieron «recuperar algo más de control de mi cuerpo, pero falta mucho todavía».

«Hoy llega a mi vida la posibilidad de hacer uno nuevo, uno que tiene buena recomendación y es asegurado por los médicos como un tratamiento efectivo y con favorables resultados, se trata de un tratamiento que consiste en implantar un dispositivo neuroestimuldor en la medula espinal lumbar, el cual genera corrientes eléctricas que conectan las señales nerviosas del cerebro al tejido de la médula espinal por debajo del nivel de lesión», expresó el joven.

La publicación se compartió cientos de veces y necesita ayuda económica para poder realizar este tratamiento que le permite al paciente «recuperar sus movimientos voluntarios y el retorno a sus funciones corporales normales. Luego de esta colocación sigue el periodo de rehabilitación, el cual dura de 4 a 5 semanas (en el hospital donde se realiza), que consiste en localizar y trazar las nuevas vías de señales nerviosas».

¿Cómo ayudar?

Mauro dejó sus datos para los que puedan ayudar:

Banco Frances
Caja de ahorro
Cbu: 0170072540000049189751
DEPOSITO MERCADOPAGO:
35255 07697 (rapipago, pago facil, cobro express)
TRANSFERENCIAS MERCADO PAGO: [email protected]
Lo más visto