Un peque sanjuanino le da BATALLA a una extraña LEUCEMIA

Nayel
Nayel
Nayel Barros es un nene sanjuanino de 4 años que tiene Leucemia Linflobástica Aguda Tipo T.








Durante el febrero pasado, Nayel Barros de cuatro años comenzó con fiebre, por lo que sus padres llevaron al menor a un hospital. La fiebre no decaía y por esa razón, la familia comenzó a circular por cinco hospitales diferentes, pero sin soluciones. Pasaron los meses y en mayo, el pequeño se levantó pálido, con la boca amoratada y un quejido al respirar, la fiebre había vuelto y la madre decidió llevarlo al Centro Integral de la Mujer y el Niño

Tras ser atendido en ese nosocomio, la madre llevó a Nayel al Hospital Rawson donde quedó internado en Terapia Intensiva el 24 de mayo con un diagnóstico provisorio de cáncer. Desde ese día comenzaron las quimioterapias para el pequeñito, ya que le detectaron Leucemia Linflobástica Aguda Tipo T.




Luego de todo eso y mientras Nayel pelea por su vida, la familia junto a otros cientos de padres piden por una Ley de Oncopedriatría. Este proyecto busca tramitar ayuda financiera en todo momento, especialmente cuando las familias se encuentran lejos de sus domicilios; y contar con equipos integrales que ayuden a evaluar el estado mental y emocional de niño, ayudarles a manejar su enfermedad y apoyando a los padres, entre otras cosas.
Lo más visto