Con un Proyecto de ley, PROPONEN renombrar el Centro Cultural Kirchner como Diego A. Maradona

Nacionales
cck-maradona
cck-maradona
"Ninguna persona puede representar la cultura popular como Diego, y un edificio emblemáticos de la cultura debe reflejarlo como primer enfoque con su nombre", consideró el diputado Juan Aicega.








El diputado del PRO, Juan Aicega, presentó un proyecto de ley con el objetivo de cambiar el nombre del Centro Cultural Kirchner por el de "Diego Armando Maradona".

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario indicó con el hashtag #DiegoEterno que presentará en Diputados un proyecto de ley "para que el CCK se pase a llamar Diego Armando Maradona y sea tratado mañana en al sesión pedida por el Frente de Todos", explicó.

En diputado agregó que "ninguna persona puede representar la cultura popular como Diego, y un edificio emblemáticos de la cultura debe reflejarlo como primer enfoque con su nombre".

"Además de tratar el disparate de querer complicar a Horacio Rodríguez Larreta, aprovechemos la oportunidad y honremos para siempre, sin falsedades, a nuestros íconos de la cultura. Grande Diego", concluyó.

 
Te puede interesar
Lo más visto