Se “confundió” de casa y se acostó en la cama de la vecina: dijo estar borracho y terminó preso

Borracho preso
Borracho preso
El marido de la mujer lo encontró acostado y le dio una golpiza junto a otros amigos del barrio. Insólito caso en una ciudad paraguaya.








Un insólito caso se dio en Presidente Franco, una localidad paraguaya limítrofe con Argentina en la zona de las Cataratas del Iguazú. Un hombre terminó detenido luego de recibir una golpiza.

Según informaron medios locales, Juan Carlos Rojas Peña (38) estaba borracho y, al momento de volver a su hogar, se “equivocó” de casa y se metió en la cama donde estaba durmiendo su vecina.

Minutos después, cerca de las 7 de la mañana del sábado, ingresó el dueño de casa, que observó que Rojas Peña estaba acariciando a su esposa. Allí el hombre habría llamado a un grupo de amigos y en patota le pegaron al sujeto que se había metido en casa ajena.

Tras las agresiones, el Diario La Jornada de Paraguay aseguró que Rojas Peña fue entregado a una comisaría por haber ingresado de esa manera a una propiedad privada. Allí las autoridades se toparon con que “contaba con orden de captura hace 15 años por tentativa de homicidio”.
Lo más visto