Uñac CONFIRMÓ que las CLASES inician el 1 de marzo y "no hay margen" para evitar la PRESENCIALIDAD

San Juan
Lo dijo en rueda de prensa en la mañana de este lunes.








El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, habló esta mañana en rueda de prensa y anunció que las clases presenciales comenzarán el 1 de marzo del 2021.

El primer mandatario explicó el por qué de esta fecha: "hay dos provincias que empiezan el 17 de febrero pero nosotros lo haremos después por una cuestión climática, porque tiene mucho que ver el calor que hace en ese momento".

Asimismo aclaró: "El primero de marzo podemos asegurar la cantidad de días de clases mínimo que establece el Ministerio de Educación de Nación".

En cuanto a la forma en que se va a actuar a partir de esa fecha, el gobernador dijo: "Se van a respetar los protocolos pero la presencialidad va a ser la característica del próximo año, más allá del nivel de contagios o las olas que puedan venir".

Las clases han sido un problema que ha predominado en este 2020, y para el Gobierno será una de las prioridades a mantener el próximo año: "No hay más margen para no mantener la presencialidad".

Ver también: https://www.diariomovil.info/2020/11/11/las-clases-presenciales-volveran-en-todos-los-departamentos-de-san-juan/
Te puede interesar
Lo más visto