Deberán DONAR $5 mil a un MERENDERO por intentar robar cebollas en una finca de Pocito

ladron de cebollas
ladron de cebollas
El propietario de la finca los sorprendió cuando intentaban llevarse 32 bolsas llenas de cebollas en su camioneta y sin autorización. Ahora, pagan las consecuencias y favorecerán a un merendero.








Dos sujetos ingresaron a una finca de Pocito, ubicada en calle Lemos entre 10 y 11, para llevar cebollas. Sin embargo, no tenían autorización y los sorprendió su propietario. Esto ocurrió el pasado sábado 28 de noviembre sobre el mediodía. Fue allí cuando el dueño de las tierras estaba haciendo una recorrida y se percató de la presencia de una camioneta Rastrojero blanca y dos hombres que cargaban bolsas de cebollas.

En total eran 32 los bultos que intentaron robar. El propietario llamó al 911 y los encaró. Al llegar, los efectivos de la Policía Comunal de Pocito detuvieron a Walter Ismael Romero de 19 años y a Mario Osvaldo Morales de 44.




Tras esto, Romero y Morales quedaron a disposición de la justicia de Flagrancia y hoy recibieron la pena. En principio, para Romero se decidió la suspensión del juicio a prueba por 1 año, más trabajos comunitarios por 3 meses y reparación simbólica de $5000 a favor de merenderos. Por su parte, Morales recibió la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento condicional. Ambos, por el delito de Hurto Agravado por ser de productos separados del suelo en grado de tentativa.
Lo más visto