EMOCIONANTES palabras de Dalma por el HOMENAJE en La Bombonera: «agradezco tanto cariño y amor»

Dalma Maradona, hija de Diego, presenció el partido entre dos clubes icónicos de Maradona en el País como son Boca y Newell’s Old Boys. Agradeció la invitación y el tremendo homenaje desde su cuenta de Instagram.


En un momento sumamente dificil para Dalma Maradona, tras la partida de su padre, la dirigencia de Boca la invitó a presenciar el partido del conjunto local frente a Newell’s, dos clubes historicos en la vida de Diego.

Los homenajes se vieron a lo largo de todo el partido, tanto con trapos, minuto de silencio, camisetas e incluso, el emocionante festejo de gol de los futbolistas del xeneize.

Dalma, quien acostumbraba festejar los goles de Boca en ese palco junto a su papá, quebró en llanto tras el emocionante gesto de todo el club. Por esa razón, decidió postear en su cuenta de Instagram un enorme agradecimiento.

«Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo,Mary, Lili y sus nietos», mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)

¿Qué opinas de esta nota?