EMOCIONANTES palabras de Dalma por el HOMENAJE en La Bombonera: "agradezco tanto cariño y amor"

Deportes
dalma maradona en la bombonera
dalma maradona en la bombonera
Dalma Maradona, hija de Diego, presenció el partido entre dos clubes icónicos de Maradona en el País como son Boca y Newell's Old Boys. Agradeció la invitación y el tremendo homenaje desde su cuenta de Instagram.








En un momento sumamente dificil para Dalma Maradona, tras la partida de su padre, la dirigencia de Boca la invitó a presenciar el partido del conjunto local frente a Newell's, dos clubes historicos en la vida de Diego.

Los homenajes se vieron a lo largo de todo el partido, tanto con trapos, minuto de silencio, camisetas e incluso, el emocionante festejo de gol de los futbolistas del xeneize.

Dalma, quien acostumbraba festejar los goles de Boca en ese palco junto a su papá, quebró en llanto tras el emocionante gesto de todo el club. Por esa razón, decidió postear en su cuenta de Instagram un enorme agradecimiento.

"Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo,Mary, Lili y sus nietos", mencionó.



 










Ver esta publicación en Instagram























 

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)




Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.