Historia de una FERTILIZACIÓN asistida: "Ellas llegaron para LLENARNOS la VIDA"

Nacionales
Captura de pantalla 2020-12-01 074608
Captura de pantalla 2020-12-01 074608
Las gemelas nacieron por fertilización asistida el 5 de junio de 2012. Son el sueño cumplido de ambos papás.








Fernanda Gómez Doña y Fernando Sueldo son una pareja de San Luis que no podía tener hijos de forma natural. Lo intentaron muchos años y nada. Finalmente probaron con la fertilización asistida y lograron tener no solo una, sino dos pequeñas.

"Siempre le digo a Fernanda, mi esposa: ¡Qué lindo es tener una hermanita de tu edad! Yo las veo jugar y es impagable. En cuanto a personalidad son el día y la noche, pero se divierten mucho y comparten todo. Excepto las clases en la escuela, donde la maestra prefirió poner una en cada curso (una decisión casi uniforme cuando se trata de duplas de ADN)". El que habla es Fernando Sueldo, el papá de las nenas y quien construyó la casita donde viven.

Fernando y Fernanda Gómez Doña no lograban tener hijos. Pese a los innumerables intentos, decidieron hacerse estudios y descubrieron que la actual mamá tenía endometriosis. Luego de una cirugía iniciaron un tratamiento de fertilidad asistida. A diferencia de varias parejas fueron afortunados: desde que identificaron la causa del problema, acudieron al tratamiento hormonal y se dio la fecundación, pasaron solo cuatro meses. "Siempre estuvimos a la par en el proceso. Hay que remarla a dúo porque es muy desgastante. Nosotros sabemos que tuvimos mucha suerte. Ellas llegaron para llenarnos la vida". Palabras de un padre orgulloso.
Te puede interesar
Lo más visto