SALUD y UÑAC dialogaron sobre la VACUNACIÓN contra el Covid-19: «Hay que tener en cuenta que es algo HISTÓRICO”

El equipo comandado por la ministra Alejandra Venerando, brindó detalles al primer mandatario sobre la planificación que se lleva adelante para los próximos meses.


El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, mantuvo una reunión de trabajo junto a la ministra de Salud, Alejandra Venerando; la jefa de Epidemiologia; Mónica Jofré, la jefa de Enfermería, Gloria Pallarona; la coordinadora del Vacunatorio, Marcela Oro y uno de los encargados del área Logística, Juan Dolab, quienes le informaron sobre el operativo de vacunación diseñado y las estrategias a desarrollar para el operativo de vacunación contra el coronavirus.

La reunión se desarrolló en la sala Camus y al término del encuentro la jefa de Epidemiologia, Mónica Jofré, explicó que «le detallamos al gobernador sobre cuáles son las próximas estrategias a realizar».

La titular del área epidemiológica añadió que el gobernador “está haciendo todo lo necesario para que la vacuna llegue a la mayor cantidad de sanjuaninos y para ello se desplegará una logística importante, de acuerdo a lo que solicitó».

«Son estrategias y logísticas difíciles pero no es imposible, hay que tener en cuenta que es algo histórico”, analizó Jofré tras la reunión con Uñac.

Fuente: Si San Juan

¿Qué opinas de esta nota?