CONFIRMADO: Habrá Vuelta a San Juan 2021 y será INTERNACIONAL

Deportes
vuelta a sj foto josué
vuelta a sj foto josué
Lo confirmó el propio Secretario de Deportes, Jorge Chica. Además, aseguró la participación de competidores internacionales.








El titular de la cartera de Deportes, Jorge Chica, confirmó que la competencia cliclística más importante de la provincia sí se realizará en el año próximo. La reconocida Vuelta Internacional a San Juan tendrá su edición en 2021 y a la vez contará con la participación de competidores internacionales.

Los mismos ciclistas de gran talla, están ansiosos por regresar a las tierras sanjuaninas para disputar la vuelta. "Alan Quispe, Peter Sagan llaman porque quieren volver, cuando antes nosotros teníamos que luchar para traerlos a este evento", contó Chica.

Según explicó el secretario de deportes, a nivel mundial, la Vuelta a San Juan será la primera competencia de alta exigencia de la temporada 2021 para la rama masculina, debido a la no realización del Tour Down Under y la Cadel Evans Great Ocean Road Race.

La 39na edición, según expuso el funcionario, contará con menos competidores y, por ende, los pelotones serán más reducidos. Además, hizo mención a la escaces de recursos económicos de la Provincia, debido al gasto que implicó la pandemia. Por esa razón, la competencia será más sencilla que las anteriores.
Te puede interesar
Lo más visto