Después de 3 días de ANGUSTIA, el NENE sanjuanino con AUTISMO se reencontró con su MASCOTA

Lautaro se mostró feliz de volver a ver a su fiel compañero. Una familia lo encontró y se lo devolvió.


 

Luego de los desesperados pedidos de ayuda de la familia de Lautaro, el nene con autismo que perdió a su perrita, el can fue llevado por una familia que lo encontró y lo cuido.

Esta perrita era muy importante para Lautaro porque gracias a el logró una gran evolución y grandes logros, como dormir solo.

El sábado pasado la mascota desapareció y su familia publicó en las redes las fotos del animal para que lo devuelvan. Anoche, gracias a la colaboración de todos, el nene logró reencontrarse con su compañera de vida.

«Quiero agradecer infinitamente a todas las personas que colaboraron compartiendo -la situación- a todos los diarios a las radios», comenzó contando Nancy Montiveros en un posteo de Facebook que realizó anoche para mostrar el reencuentro de su hijo con la perrita.

Y resaltó el agradecimiento: «A estas dos familias que la encontraron y cuidaron -a la perrita-, Hernán Soria y Nerina Rodríguez».

Para celebrar: «¡Gracias, mil gracias, Canela ya está con Lautaro!».

Ver también: https://www.diariomovil.info/2020/11/30/terrible-le-robaron-el-perrito-a-un-nene-sanjuanino-con-autismo-y-lo-busca-desesperadamente/

¿Qué opinas de esta nota?