VERANO en los diques de ULLUM y PUNTA NEGRA: estiman que en 15 días HABILITARÁN los BALNEARIOS

San Juan
findeamigues (85)
findeamigues (85)
Lo adelantó Edgardo Rodríguez, subsecretario de Deporte Social, en los micrófonos de Radio Bohemia FM 100.1.






Foto de Emiliano Michelli, exclusiva para Diario Móvil.

Edgardo Rodríguez, subsecretario de Deporte Social, adelantó en los micrófonos de Radio Bohemia FM 100.1 sobre la situación sobre los balnearios de la provincia.

Llegó diciembre y los sanjuaninos están desesperados por aplacar el calor con un poco de agua. A razón de esto, Edgardo Rodríguez fue consultado por los periodistas de Radio Bohemia sobre cuándo habilitarán las playas sanjuaninas: "Pronto, no pasará más de un par de semanas para habilitar, unos 15 días. No nos olvidemos que la gente va a acudir a los lugares que tienen, que son Ullum y Punta Negra, porque viajar está caro".

En cuanto a la pesca, el subsecretario explicó que "está habilitado, lo que está habilitada es la navegación con fines de pesca, entonces lo que no está habilitado es ir en la lancha a pasear".

Los balnearios que se habilitarán son los de Ullum y Punta Negra. Allí, la Policía de San Juan hará cumplir estrictamente los protocolos por Covid-19 y además está previsto que se pedirá un permiso para asistir a los lugares antes mencionados y así poder controlar la asistencia de los sanjuaninos y turistas.
Te puede interesar
Lo más visto