El Gobierno lanza una canasta navideña de $250

Canasta navideña
Canasta navideña
El Ministerio de Desarrollo Productivo acordó una canasta navideña de cinco productos que saldrá a la venta el próximo jueves.








El Ministerio de Desarrollo Productivo confirmó que se lanzará una canasta navideña a $250 compuesta por cinco productos. Según anunció la Secretaría de Comercio Interior, dependiente del Ministerio, también estará disponible un combo de pan dulce y sidra a $165. El próximo jueves 3 de diciembre saldrán a la venta para todo el público.

El primer conjunto constará de sidra, pan dulce, budín, turrón y garrapiñada por el precio de $250. Estará disponible en las góndolas de las cadenas de supermercados más importantes. Por otro lado, en los mayoristas se venderá el pack de dos productos, sidra y budín, a $150 a diferencia de las principales firmas de mercados.

Este acuerdo llegó a ser concretado tras la reunión de la Secretaría de Comercio Interior con representantes de las cadenas más importantes. Durante la reunión, los delegados empresariales participaron como integrantes de la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM), Asociación de Supermercados Unidos (ASU) y Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA).

De esta manera, la canasta navideña se podrá adquirir a partir del próximo jueves 3 de diciembre, apenas la primera semana del mes de Navidad. Asimismo, estará a la venta hasta agotar stock disponible en más de 2.400 establecimientos localizados a lo largo de todo el país.

Las principales cadenas que tendrán disponible las canastas son Cencosud (que aglomera las marcas Jumbo, Disco y Vea), Día, La Anónima, Almacor, La Frontera, Vital, Maxiconsumo, Walmart, Carrefour, Coto, Diarco, Rosario Compras, La Yunta, Makro y Yaguar.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.