MÉDICOS sanjuaninos hicieron un minuto de silencio por los 5 colegas que MURIERON en la pandemia

El homenaje se realizó la mañana del jueves en la convocatoria de la caravana encabezada por el Sindicato Médico en reclamo a mejoras laborales.


Cientos de médicos sanjuaninos realizaron este jueves una movilización en reclamo a mejoras salariales y cumplimiento de sus derechos laborales.

La medida de fuerza ante el descontento de los médicos sanjuaninos fue ratificada por medio de las redes sociales del propio sindicato. La caravana se realizó este jueves a las 10 horas en calle Pueyrredón entre calles General Paz y Santa Fe (detrás de la Terminal de Ómnibus). Desde ahí, decenas de autos transitaron con carteles y banderas argentinas en reclamo por mejoras laborales. En primer lugar pasaron por el Hospital Rawson, luego a la Subsecretaría de Trabajo, Plaza 25 de Mayo, Legislatura, Centro Cívico y Hospital Marcial Quiroga.

Daniel Sanna, del Sindicato Médico, habló en la movilización y pidió a los presentes 1 minuto de silencio en honor a los trabajadores de la Salud que perdieron la vida luchando contra la pandemia de Coronavirus que afecta al mundo. «Son 5 médicos fallecidos, 2 de ellos jubilados y 3 en actividad», manifestó dolido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué opinas de esta nota?