Sanjuanina pide RESPUESTAS del PAMI para una ABUELA en estado TERMINAL: "Todo merecemos un trato digno"

abuela pami 2
abuela pami 2







La publicación recorre las redes sociales con un desesperado pedido. 






Una grave denuncia se conoció en las últimas horas por medio de un posteo de una sanjuanina que decidió exponer la situación de una abuela que lucha contra el PAMI (Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados). María Luisa Garibay se quejó de la atención de la institución con un escrito que tituló: "La burocracia que mata a los jubilados".

"Hemos llamado un montón de veces al número 138 PAMI Escucha para que la asistan en el domicilio, una vez tardaron 7 horas en venir, pensábamos que se moría en la casa, sin poder hacer nada, es horrible que te diga que necesita aire, que no puede respirar. Esto se repite día por medio", comenzó escribiendo la sanjuanina sobre su tía abuela.

Ellas están a la espera, hace varios días, de una internación domiciliaria.  "Nos dicen que en su estado terminal hace falta una internación domiciliaria. ¡Claro que sí! ¡Se está gestionando hace dos semanas! Pero resulta que las oficinas de PAMI atienden días hábiles, ya no contés sábados, ni domingos, ni el feriado del lunes que nos tocó. Hoy volvimos a ir. Día Miércoles, día hábil!! El horario laboral lo aprovechan muchas veces los empleados para cuestiones personales. La paciencia se acaba. BASTA!", continuó.


"Todos merecemos un trato digno. Así tengas 92 años. Hasta el último momento de nuestras vidas. Que el Covid no nos quite eso", dejó como mensaje."En este momento, estamos esperando la aprobación de la internación domiciliaria sin más dilataciones. Espero que así sea sino deberemos recurrir a la Justicia", describió.

 



















Lo más visto