Sanjuaninos aseguran que la imagen de la VIRGEN de FÁTIMA es MILAGROSA

La imagen de María llegó desde Portugal hasta nuestra provincia y desde la comunidad contaron como la recibieron. Además una sanjuanina dio detalles del milagro que recibió.








Mariana Olivera dialogó en exclusivo con DIARIO MÓVIL y contó detalles del día en que soñaron con traer a la Virgen de Fátima hasta San Juan: “Los vecinos de Santo Domingo soñábamos con esto. Soy muy devota de María en todas las advocaciones, pero esta advocación de Fátima es especial, nos arriesgamos a enviar una carta al santuario de la Virgen en Portugal, en el 2016 y recién el 13 febrero la imagen llegó hasta la Provincia. Nos llegó una carta con el aviso y fue hermoso, no sabíamos donde ubicarla y por obra de la madre la recibimos acá”.

Actualmente en la comunidad ya hay un grupo que trabaja junto a la Virgen. Hoy Mariana detalló que recibió un gran milagro por parte de la Virgen y dijo: “Tengo una enfermedad crónica y por bendición de María ahora estoy bien, ella y el Padre Pío que también era devoto Fátima lograron salvarme y mantenerme hoy de pie”.

En San Juan invitan a participar de la Santa Misa desde el Santuario de Fátima en Rawson, a las 11 horas, y a las 17 horas por Canal Cuatro y por Facebook y web del Arzobispado, desde las 11 horas.
Lo más visto