Tadeo ya comenzó las QUIMIOS: "Recen por él"

El papá se volcó a las redes sociales para pedir por la salud de su hijo que padece de leucemia. 








Tadeo, es un pequeño sanjuanino de 13 años que pelea contra una grave enfermedad desde hace varios meses. Es que al rugbier le diagnosticaron leucemia y desde entonces se encuentra junto a su familia en Buenos Aires atravesando un duro tratamiento en el Hospital Italiano.

El jovencito es alumno de la escuela Industrial y, aunque tuvo altas y bajas durante el procesos de la enfermedad, ahora su familia pide que lo acompañen con cadenas de oración para la pronta recuperación del menor.

Fue su papá que volvió a pedirle a los sanjuaninos que recen por el niño. «Nuevamente recurro a uds para que nos ayuden a redoblar oraciones por la salud de nuestro amado Tadeo. Cada cual desde el lugar que lo desee, con la fe que tenga. La enfermedad no termina de irse y ahora hay una posibilidad de que vuelva a atacar. Es por eso que hemos iniciado un ciclo de quimios que serán muy difíciles para mi niño», dijo el padre sanjuanino de acuerdo a lo publicado por el club Huazihul Rugby.

«Tadeo tiene mucha entereza para soportar terribles dolores porque quiere vivir… pero, a veces, se cansa un poco cuando surgen nuevos obstáculos que lo puedan alejar del ansiado transplante. Es entendible su sentir y su desazón, ¡es un niño que quiere vivir!», escribieron desde la institución.

Lo más visto