Un DELIVERY sanjuanino que fue atropellado pide JUSTICIA: "Quiere volver a caminar"

Jorge sufrió un terrible siniestro el viernes 27 de noviembre mientras trabajaba de delivery para Pedidos Ya. Un automovilista lo atropelló de atrás y se dio a la fuga. Ahora, el joven de solo 25 años lucha por volver a caminar.








El viernes 27 de noviembre un joven de tan solo 25 años salió a trabajar para ganarse su dinero de cada día. Sin embargo, un conductor lo atropelló por detras en las inmediaciones de calle Paula A. de Sarmiento y Lateral de Circunvalación, Capital.

Jorge Hinojosa estaba realizando repartos de comidas para la empresa Pedidos Ya en horas de la noche. Cuando se disponía a doblar desde calle Paula para tomar Lateral, un Peugeot 206 negro lo impactó de atrás y provocó que salga explusado del ciclomotor. Luego de volar algunos metros, Jorge terminó encima de un vehículo que esperaba el paso de otros.

Tras el accidente, Hinojosa fue hospitalizado en el Hospital Rawson con un cuadro grave. Los profesionales afirmaron que tenía un pulmón perforado, fracturas en sus brazos y muñecas y, además, dieron la triste noticia de que no volvería a caminar.

Debido a esto, piden datos acerca del conductor que se dio a la fuga y justicia por este suceso grave. La vida de Jorge cambió rotundamente y actualmente esperan por una prótesis para una intervención quirúrgica de la columna. Su familia asegura que el trabajador -y papá de un pequeño de solo 4 meses- está muy triste y quiere volver a caminar.

Jorge trabaja desde hace cinco meses en la empresa de delivery y es la herramienta con la que alimenta a su hijo. Ahora resta encontrar al conductor que lo dejó abandonado al borde de la muerte para que responda frente a la justicia.

Ante cualquier dato comunicarse con al 2644 74-3537.
Lo más visto