Así se recupera "El Wey" Zapata Bacur tras el terrible siniestro: "Hoy es el día ideal para vivir"

Deportes
wey zapata entrena
wey zapata entrena
El joven competidor de moto enduro sufrió un terrible accidente que le provocó la pérdida de su brazo. Sin embargo, sobrevivió y ahora volvió a entrenar para volver a las pistas.






"Nada nos va a detener y seguiré trabajando por mi deporte que es lo que más amo en mi vida", comentó "El Wey" para Diario Móvil.

Alberto "El Wey" Zapata Bacur, el joven deportista de solo 23 años ya está entrenando para volver nuevamente a competir. Pese a las adversidades, no dudó en regresar a la actividad en búsqueda de estár en optimas condiciones para cuando adquiera una prótesis que le permita subirse a su moto.

«La verdad fue duro, pero no es motivo para darse por vencido. Hay que seguir adelante, siempre pensando en positivo», relataba el joven a este medio. Y tal como contó a Diario Móvil, el Wey recibió el alta definitiva y no dudó en retornar a entrenamientos. Esta vez distintos pero con motivación y esperanza de competir.

Desde su Fan page de Facebook, el competidor compartió una imagen de su sesión y expresó, "solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana". Con mucha motivación, agregó "hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer y principalmente vivir".

Seguido a esto, agradeció al Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica y a la institución mencionada, por el apoyo que le dan en su recuperación.

 
Te puede interesar
Lo más visto