Cáceres fue a tribunales, dijo que iba a declarar pero no lo hizo

El diputado acusado de violencia de género planteó una recusación al fisal de la causa Juan Manuel Gálvez, por un problema de vieja data.






El diputado nacional Eduardo Cáceres llegó a tribunales este viernes por la mañana a declarar asegurando que iba a "aclarar todo", respecto a la denuncia en si contra. Pero cuando ingresó, prefirió no declarar y recusar al fiscal de la causa, Juan Manuel Gálvez,

"Vengo a aclarar todo, hay dos familias dañadas. Me puse a disposición de la Justicia desde el primer día. Vengo a aclarar todo, mientras más rápido mejor", había dicho al llegar, pero después legislador apuntó contra el representante del Ministerio Público por un conflicto personal que mantuvo años atrás con su padre, el ex juez federal Gálvez, y por animosidad política en su contra.

Ya en tribunales, Cáceres le planteó al juez Federico Rodríguez el peligro de parcialidad, mientras que Gálvez se aferró a su ética profesional y aclaró que su padre nunca mantuvo un problema personal con el diputado. Además, el fiscal agregó que su imparcialidad está garantizada y que la recusación no tiene lugar.
Lo más visto