Cornejo es el nuevo conductor del PRO San Juan

Con más del quórum necesario y por Zoom, por los protocolos nacionales, se proclamó las autoridades del PRO en San Juan.




Diputado Enzo Cornejo. Foto: Diario Móvil.

Si bien se esperaba desde Marzo la asunción, pese a la pandemia, se suspendieron los plazos por lo que luego de meses y con guiño de Patricia Bullrich y mesa directiva nacional, hoy el actual diputado Enzo Cornejo asume como Presidente del partido macrista.

Respecto a esto el legislador manifestó: "hoy asumo un gran desafío acompañado de grandes dirigentes que conocen cada rincón de San Juan”.

“Soy un convencido que necesitamos unir esfuerzos por lo que las puertas están abiertas para mis compañeros de Lista Renovación y todos aquellos que quieran sumar a este proyecto", explicó Cornejo.

"Hemos conformado un gran frente liderado por Marcelo Orrego, al cual desde nuestro espacio seguiremos sumando y aportando para seguir siendo alternativa para San Juan"



Martinazzo de Rawson, Raverta en Capital, Kadi en Caucete, Carelli de Sarmiento, Dubos en Rivadavia, son algunos de los dirigentes que acompañan a Cornejo en la conducción durante esta nueva gestión.
Lo más visto