El PRESUPUESTO 2021 está casi listo y afirman que hay una fuerte inversión en obras en San Juan

El gobernador revisó el anteproyecto del equipo de Hacienda y le dió el visto bueno para que lo presenten en diputados. Aseguran que se basaron en el Acuerdo San Juan para elaborarlo.


El gobernador Sergio Uñac recibió en la tarde de este jueves a la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López, quien junto al equipo de la cartera le informaron al mandatario detalles del anteproyecto de Presupuesto que será enviado a la Cámara de Diputados para su tratamiento.

La ministra López detalló que el anteproyecto “cuenta con el visto bueno del gobernador. Una vez que tome estado parlamentario, el equipo de Hacienda explicará el Presupuesto a los diputados».

Autoridades de Hacienda presentaron al gobernador el anteproyecto del Presupuesto 2021

Finalmente índico que “lo más importante es pensar que contiene gran parte de las medidas que se tomaron en el Acuerdo San Juan y tiene una fuerte inversión en obra pública. Es un presupuesto equilibrado”.

La titular de la cartera económica estuvo acompañada por el secretario de Hacienda, Gerardo Torrent; el subsecretario Carlos Tores; la directora de Presupuesto, Graciela Román, la subdirectora, Celina Encina; la subsecretario administrativa financiera Rosa, Pesquera y el director de Rentas, Ernesto Gil.

¿Qué opinas de esta nota?