INSÓLITO: Un sanjuanino se cansó de empujar su auto, se enojó y lo tiró a un canal

auto canal
auto canal
El insólito hecho ocurrió en el departamento de Santa Lucía. El hombre sufrió la falla mecánica de su auto, se enojó y lo tiró a un canal.








A las 4 de la mañana del viernes, un automovilista sufrió la falla mecánica de su Peogueot 504 en Santa Lucía. De hecho, sufrió de más. A tal punto que se enojó y decidió empujar el auto hasta un canal ubicado en calle Pellegrini en el departamento del Este.

La situación fue insólita y alarmó a la policía. Los efectivos, al enterarse, pensaron que en el lugar podrían encontrarse con un hecho trágico. Sin embargo se trataba de algo intencional del conductor que "se cansó de empujar el vehículo" y lo lanzó al caudal.

El protagonista, idenficado como Marcelo Javier Pereyra de 31 años trabajaba haciendo riego en una finca de Santa Lucía y procedía a retirarse a su vivienda. Fue allí cuando el Peugueot 504, que compró hace 5 meses, no arrancó y lo empujó hasta que se agotó. Esa razón, llevó a Pereyra a tomar la decisión de "deshechar" el automóvil. Antes, le sacó la batería que era nueva pero se olvidó del celular y allí se lamentó.


 

Lo más visto