Sanjuanino FURIOSO: Tiró su auto a un canal porque se le rompió

La hizo corta y no rabeó más, hizo que todos se bajen del auto y lo empujó hasta desaserse de el.


 

Muchos saben lo que es estar rabeando con un auto que no está en buenas condiciones, también lo saben los motociclistas, como el sanjuanino que fue grabado insultando a su moto en Pocito y que se volvió viral, pero el hombre de este caso sobrepasó todos los límites de la cordura, cuando una falla en su auto lo hizo estallar de bronca. La hizo corta y se desajo del problema.

Según informaron fuentes policiales, mientras uniformados estaban de recorridas por la calle Carlos Pellegrini al este de Balcarce, justo al frente del San Juan Rugby Club, en Santa Lucia, vieron un automóvil en el interior del canal que estaba de costado con la parte del conductor hacia abajo.

En el lugar hablaron con Marcelo Pereyra de 31 años, quien les contó que se encontraba trasladando a su esposa en su auto Peugeot 504 y al llegar a la intersección de las calle mencionadas el rodado sufrió un desperfecto mecánico y ahí comenzó todo. El mismo Pereyra comentó a los uniformados que se enfureció con el auto, por lo qiue hizo descender a su esposa y a otro acopañante, y tras sacarle la batería del auto, empujó hasta interior del canal.

¿Qué opinas de esta nota?