Denunció a su HERMANO sanjuanino por ABUSO y no tiene respuesta: «Si tomo justicia por mano propia, me arrestan de inmediato»

La sanjuanina expuso una estremecedora denuncia y aún no hay acciones judiciales. 


Eliana Isabel, ese es su nombre de usuario en Facebook, denunció hace algunas semanas a su propio hermano por presunto abuso sexual hacia su hija. La sanjuanina aún no tiene respuesta judicial, es por eso que acudió nuevamente a las redes para mostrar su situación.

«A un mes de haber realizado la denuncia la justicia sigue sin actuar. No me llamaron para ratificar denuncia, no se llamo a mi hija para cámara gesell, ni médico legista. Qué pasa vivimos en un mundo al revés donde un violador de niños anda tranquilo y nosotros acá encerrados con el alma rota por lo sucedido», se preguntó la mamá.

La sanjuanina llegó a pensar en buscar a su hermano ella misma. «Si tomo justicia por mano propia mi arresto sería inmediato. Todo por defender la vida de mis hijos . Basta !!!!! Quiero justicia ya …. por mi hija por mi hijo y por todos aquellos niños que padecen o padecieron lo mismo , no es un juego , la vida e integridad d nuestros hijos esta en juego el abuso infantil merece justicia inmediata», finalizó.

LA DENUNCIA

Eliana afirmó que su hermano, no sólo abusó de su hija, sino también que obligó a su otro hijo a observar la situación.

«Ese es mi hermano que abusó de mi hija cuando tenía 6 años y obligó a mi hijo mayor, que en ese entonces tendría 12 años, a ver sus partes íntimas y observar lo que le hacía a la hermana. La denuncia esta echa en comisaría 3ra, en la comisaría de la mujer y en ANIVI», sostuvo la denunciante.

Más adelante la mujer le pidió ayuda a los sociedad para encontrar al presunto abusador. «Hasta que se hagan todas las pericias necesarias médicos psicólogos etc ellos no pueden hacer nada . Entrégate si aún te queda dignidad, entrégate antes que yo misma te encuentre. Pido que por favor si alguien lo ve llame al 2645890763 por favor que se haga justicia que no quede impune el no puede seguir libre mientras acá destrozo una familia destrozó la vida de mi hija», sentenció.

En otro posteo, la denunciante insistió con el escrache y aseguró que continuará difundiendo las fotos de su propio hermano. «Hasta que la justicia tenga ganas de hacer algo t voy a seguir escrachando por todos lados. Que todo el mundo sepa quien sos; no voy a dejar que sigas como si nada mientras acá destruiste nuestras vidas», añadió.

El escalofriante relato se hizo viral en las plataformas utilizadas por los sanjuaninos y muchos le solicitaron a la justicia que actúe rápido. «Puede arruinar otras familias y niños», argumentaron.

¿Qué opinas de esta nota?