GENIO: se olvidaron $500 mil en su taxi y los devolvió: "Duermo tranquilo"

taxista solidario
taxista solidario
El hombre recibió una buena recompensa por su accionar.








Gonzalo Loza, un taxista de Córdoba, sorprendió con la decisión que tomó. El hombre recogió a un pasajero que, al bajarse, se olvidó una valija con $500.000. En lugar de quedárselo, devolvió el dinero y, a cambio, le dieron una valiosa recompensa.

El taxista honesto estaba recorriendo las calles de la capital cordobesa, hasta que lo frenó un pasajero en la esquina de Vélez Sarsfield y 27 de Abril y le pidió que lo llevara hasta un edificio de Nueva Córdoba. El joven, de unos 30 años, cargaba dos mochilas y una valija, y bajó del vehículo sin darse cuenta se olvidó el equipaje mayor.

Al principio, Loza no sabía que la valija se encontraba en el auto, pero después de otro viaje la vio y automáticamente intentó localizar al dueño.

Para ubicarlo se requirió de una intensa búsqueda. "Hice otro viaje y volví, le pregunté al conserje si lo conocía y me dijo que no. Después regresé a donde había empezado el viaje y ahí estaba el muchacho", contó el taxista a El Doce.

Finalmente, el conductor logró ubicarlo y le devolvió la valija. Sin embargo, una vez que se encontró con el joven, este le hizo una extraña consulta: el hombre le preguntó si había revisado lo que había adentro.

El taxista respondió que no y que desconocía qué era lo que contenía en su interior. Ante esto, el joven le mostró que había $500.000.

A causa de su buena actitud, el pasajero decidió darle una valiosa recompensa. "Volvimos a donde él había salido y me dio una recompensa de $10.000. Es bastante, son como 20 días de trabajo", reconoció. Y aseguró: "Por más que hubiera sabido, no me lo hubiera quedado. Valió la pena devolverlo para dormir tranquilo".
Lo más visto