HORROR: Sanjuaninos bañaron en ALQUITRÁN a un cachorro

perro alquitrán
perro alquitrán
El animal está siendo tratado para eliminar la sustancia tóxica de su cuerpo. En las redes piden colaboración para su tratamiento. 








Un nuevo horroroso caso de maltrato animal se da en San Juan, esta vez a una cachorro de ocho meses de vida le lanzaron alquitrán y lo dejaron tirado al costado de la ruta.  El perro quedó con quemaduras y piden ayuda para su recuperación.

Una vecina sanjuanina encontró el animal sufriendo en la intersección de Ruta 40 y San Luis, en la zona de Media Agua, departamento de Sarmiento. Estaba deshidratado, con alquitrán hasta el cogote y con serias quemaduras.

La mujer le pidió ayuda al proteccionista de animales, Luciano Castro, ya que no tenía dinero para afrontar los gastos de la recuperación. Él informó que la veterinaria El Retoño está a cargo del tratamiento para quitarle la sustancia química del cuerpo del perro, aquellos sanjuaninos que puedan ayudar se pueden comunicar al 2645179215 o 2645088955.

"La persona que lo hizo no tiene corazón, un ser dañino, dejar inmóvil a este pobre cachorro con el alquitrán", manifestó con indignación Castro.

Una buena. Una vez que el cachorro se recupere, la sanjuanina que lo halló aseguró que lo adoptará y le brindará todo el amor que se merece un animal. Actualmente, el perro se encuentra en la casa e la mujer.

Este no es la primera vez en el mes que se conoce un acto brutal contra un perro. Hace unos días, empalaron a una perra en Caucete y se salvó milagrosamente.

 
Lo más visto