Ladrones GOLPEARON y le ROBARON a una sanjuanina que iba en MOTO con sus hijitos

La mujer de 33 años circulaba con sus hijos cuando fue atacada por violentos que la tiraron a un canal. Se encuentra en grave estado.








Durante la madrugada de este sábado ocurrió un terrible hecho en el departamento Pocito. Es que una mujer de 33 años que circulaba con sus dos hijitos de 12 y 7 años fueron abordados por tres delincuentes que golpearon con piedras y tiraron a un canal a la mujer.

La víctima, identificada como Analía Martínez regresaba de la casa de su hermano alrededor de las 2:30, cuando tres violentos le tiraron una piedra que hizo que la mujer perdiera el control de la moto y caiga a un canal. Los menores lograron recuperarse con algunas heridas, pero la madre quedó tirada en el canal.

Los malvivientes se acercaron a la mujer y continuaron arrojándole piedras al casco hasta romperlo para después hundir su cabeza en el agua. Un vecino escuchó lo que sucedía y salió a la calle. Los delincuentes huyeron con la cartera y el teléfono de la víctima.

La ambulancia se hizo presente en el lugar y trasladaron a la mujer y sus hijos al hospital. Los menores fueron dados de alta, mientras que Analía continúa internada con golpes en su rostro y coágulos de sangre en la cabeza. La analizará un neurocirujano para determinar si debe ser operada.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.