Sergio Uñac y el presidente de AFA, "Chiqui" Tapia, homenajearon a Maradona en Casa de Gobierno

chiqui tapia y uñac
chiqui tapia y uñac
El primer mandatario provincial recibió al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, el sanjuanino Claudio "Chiqui" Tapia y homenajearon a Maradona con su camiseta.








El gobernador, Sergio Uñac y el presidente de AFA, Claudio Tapia, se reunieron durante la jornada del sábado en Casa de Gobierno con el fin de planificar acciones en conjunto para el 2021.

Por su parte, no olvidaron la muerte de Diego Armando Maradona, a quién le realizaron un sentido homenaje junto a otros representantes de la Asociación de Fútbol Argentino y el Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica. La casaca de la Selección fue un regalo del mismo mandatario de la entidad futbolera.

Uñac, por su parte, agradeció el cariño y la confianza que deposita en San Juan y agregó "siempre es un placer recibirte de vuelta en la tierra que te vio crecer". 

Posteriormente, disfrutaron del duelo entre San Martín y Barracas Central en el Hilario Sánchez, por la 2da fecha de la Primera Nacional.
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.