TERRIBLE: abandonaron a hermanitos de 3 meses, 3 años y 4 años en una casa con pérdida de gas

Horror-abandonaron-a-hermanitos-de-3-meses-3-años-y-4-años-en-una-casa-con-pérdida-de-gas-2
Horror-abandonaron-a-hermanitos-de-3-meses-3-años-y-4-años-en-una-casa-con-pérdida-de-gas-2
Al escuchar los gritos los vecinos llamaron al 911. Los tres hermanitos estaban asustados, llorando y con el torso desnudo.








Tres hermanitos de 3 meses, 3 años y 4 años de vida fueron rescatados por la policía tras ser dejados solos en su casa. Los pequeños llevaban varias horas llorando tras ser abandonados, y los oficiales corroboraron que en el lugar había también una pérdida de gas. El hecho ocurrió este viernes por la mañana en la localidad de Comodoro Rivadavia, en Chubut

De acuerdo a lo informado por el portal ADN Sur, en la noche del jueves los vecinos comenzaron a escuchar llantos provenientes de uno de los departamentos ubicados en el complejo habitacional 30 del barrio de las 1008 Viviendas.

En horas de la mañana decidieron llamar al 911 y unos minutos más tarde un grupo de oficiales llegó al lugar. Los llantos no cesaban y, tras no obtener respuesta al tocar la puerta, la policía decidió forzarla para ingresar.

Allí se encontraron a los 3 pequeños envueltos en lágrimas y sin ningún mayor a su cuidado. Según trascendió, los tres estaban muy asustados y con el torso desnudo, por lo que los agentes procedieron a tranquilizarlos y a abrigarlos. Aparentemente la madre los habría abandonado el jueves por la noche.

Asimismo, al revisar el lugar, la policía descubrió que en la cocina del departamento había una pérdida de gas. La Asesoría de Familia, Menores, Incapaces y Adultos Mayores y el Servicio de Protección de Derechos se encuentran trabajando en el lugar.
Lo más visto