Thiago, el sanjuanino que fue ATROPELLADO por un CAMIÓN, se recuperó MILAGROSAMENTE

Slider
Thiago
Thiago
El pequeño de 8 añitos ya se encuentra en su casa tras ser atropellado por un camión.








El pasado 20 ocurrió un terrible accidente que cambió la vida de una familia del Barrio Ejército de Los Andes en el departamento Rawson. Es que el menor de 6 hermanos fue atropellado por un camión y rápidamente tuvo que ser internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson. Se trata de Thiago Galván de 8 añitos, quien ya se encuentra en su casa y continúa con su recuperación.

El pequeño estuvo muy complicado y su familia pidió constantemente que los sanjuaninos recen por él. Es que los médicos, antes de la operación, le dijeron a la madre que pase a verlo porque podría ser la última vez, pero Thiaguito logró ganar su batalla y ahora se encuentra disfrutando con su familia.

Según informaron, el nene perdió el habla y tiene poco movimiento en brazos y piernas. Además tiene que utilizar pañales. Su familia lo ayuda en todo y están feliz de tenerlo vivo con ellos.

Durante su recuperación y mientras esperan que Thiago recupere el habla, sus familiares lo sacan a pasear en su silla de ruedas o ponen partidos de Boca Juniors, ya que se dieron cuenta que esas cosas le gustan al menor. Otra cosa que disfruta el pequeño es jugar con sus hermanos.

La semana que viene, Thiago, comienza con la rehabilitación y en su familia tienen esperanza que comience a caminar en el largo plazo.

La familia confía en Dios y sabe que todo saldrá bien para Thiaguito.

Nota relacionada:

https://www.diariomovil.info/2020/10/22/piden-oraciones-por-el-pequeno-sanjuanino-atropellado-por-un-camion-dios-tiene-que-hacer-un-milagro/
Lo más visto