Tremenda gresca en el Médano de Oro termina con dos hombres apuñalados

Este fin de semana largo se vino a pura violencia.






La noche de este sábado terminó mal para un grupo de personas que estaban en el Barrio Cristo Pobre de la localidd rawsina de Médano de Oro. Es que según informaron fuentes policiales, ahí se produjo una tremenda gresca que terminó con dos personas malheridas.

Todo comenzó alrededor de las 23:30, cuando efectivos policiales registraron  una violenta gresca en medio de un barrio de Rawson que terminó con dos hombres gravemente heridos y seis personas detenidas por los hechos.

Según indicaron fuentes policiales, los hechos se registraron en el interior del barrio Cristo Pobre, en el Médano de Oro.

La Policía llegó al lugar y se topó con la pelea. Allí detectó y socorrió a los dos heridos. Se trata de Juan Eduardo Narváez Aballay Juan Eduardo, de 38 años, y Sergio Rubén Narváez Aballay, de 31 años.

El primero de ellos sufrió heridas cortopunzantes en la pierna izquierda, el tórax, el abdomen y el rostro. El segundo, una herida similar en la región abdominal.

A la vez, aprehendieron por el hecho a José Sebastián Quevedo, de 31 años; Noemi Analía Gutiérrez, de 24 años; Sergio David Quevedo, de 38 años, Juan Ignacio Quevedo, de 23 años, Cesar David Torres, de 35 años; y María Susana Diaz Luna, de 29 años.

Todos quedaron vinculados a una causa por lesiones y a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, de forma preventiva hasta conocer la evolución de los heridos.
Lo más visto