Sanjuaninos "PRO VIDA" harán una VIGILIA en contra del "proyecto de la muerte"

vigilia por la vida
vigilia por la vida
Al igual que en Capital Federal, sanjuaninos harán una vigilia en reclamo por el rechazo a la ley de Interrupción Voluntaria de Embarazo. Será en desde el miércoles 10 de diciembre a las 19 en la Plaza 25. 






 

Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL.

Nuevamente surgió la discusión entre quienes apoyan la Ley de Interrupción Voluntaria de Embarazo (IVE) y los que están en contra. Este miércoles a partir de las 16:30 se debatirá el proyecto en un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados.

En este contexto, se espera que la iniciativa reciba dictamen favorable para así pasar a debatirse en el recinto.

Ante esto, distintas organizaciones pro vida de todo el país se organizaron para realizar una vigilia y reclamar por el rechazo a esta normativa. En San Juan, también se convocaron y será este miércoles a las 19 en Plaza 25, en simultáneo a quienes están a favor de la implementación de la ley.




La "ola celeste" se reunirá en las inmediaciones de la plaza principal de la provincial, mientras que la "verde" hará lo propio en la Legislatura provincial. Esta vigilia, se extenderá hasta el viernes.

A través de Facebook, el sector "pro vida" ya se autoconvocó para dicha manifestación. "Este 10 de diciembre se vota en diputados el proyecto de la muerte, te invitamos a sumarte en vigilia desde las 19 horas apoyemos a quienes defienden la vida!", postearon.

https://www.facebook.com/OlaCelesteSanJuanArgentinaOficial/photos/a.292544684792345/675163419863801/

 

 

 
Lo más visto