Este fin de semana habrá TEATRO al AIRE LIBRE en la Plaza de la Joroba

Cultura
00032539
00032539
Este viernes y sábado se interpretará “El enfermo imaginario” de Molière.








Organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de Capital, llega bajo la adaptación y dirección de Jorge Aimetta, la última obra escrita por Molière: “El enfermo imaginario”. Se trata de una comedia delirante que se ubica entre la denuncia y la sátira, la ridiculización y la corrección de las costumbres exageradas de la Francia del siglo XVII.

El Elenco está conformado por Renato López, Mayra Palma, Fernando Balmaceda, Gisella de La Torre, Angel Guerrero, Dardo Quiroga y Matías Uliarte. Destacan en una magnífica puesta, la pedantería, la mentira y los aires de grandeza de la sociedad francesa de entonces con un trabajo impecable a través de la Commedia dell Arte, satirizando a los personajes y liberando en esta puesta a la juventud de las restricciones imperantes de la época.

El maquillaje y peluquería está a cargo de Silvina Pereira, las máscaras de Rita Illanes, vestuario Chabela Gómez, carpintería Jorge Correa, iluminación y sonido de la Secretaría, y Asistencia de dirección Mayra Palma.

La obra se presenta el viernes 11 y sábado 12 de diciembre a las 22 horas, en el Anfiteatro de la Plaza Hipólito Yrigoyen, más conocida como “Plaza de la Joroba” en 9 de Julio y General Acha. El espectáculo es diversión para todos y todas al aire libre y gratuito, bajo estrictas normas de Protocolo Covid -19.

Se recomienda al público asistente llegar una hora antes a dicha plaza para adquirir una buena ubicación con almohadones, barbijo, alcohol diluido en mano, agua personal para beber y ocupar sus lugares respetando el protocolo de distanciamiento de 1,5 metros entre cada persona obligatoriamente.
Te puede interesar
Lo más visto