Eclipse solar: José Bianco presentó a sus padres y se emocionó

cats
cats
El meteorólogo de TN viajó a Neuquén para cubrir el fenómeno astronómico acompañado por su mamá Adriana y su papá Eduardo, quienes le transmitieron la pasión por la ciencia que estudia el estado del clima.








El meteorólogo José Bianco se lució en la pantalla de TN con su transmisión y apasionado relato del eclipse solar, desde la localidad de Piedra del Águila, en Neuquén.

El canal de noticias realizó una larga cobertura, encabezada por Bianco, que se convirtió en Tendencia en las redes sociales.

Luego del momento en que la luna tapó completamente el sol, Bianco se permitió un momento para reflexionar sobre lo sucedido y sorprendió al presentar al aire a sus padres, Adriana y Eduardo.

"Uh... me van a emocionar. Ya lloré", manifestó el meteorólogo cuando su compañero ​Guillermo Lobo​ le pidió que los entreviste.

"Divino. Fue hermoso. Muy emocionante", aseguró Adriana sobre el eclipse. "Fue muy lindo. No deja de sorprender", sumó Eduardo, de gran parecido con su hijo. "Sí, somos muy parecidos. Hace poco vi una foto de él a los 15 años y dije 'soy yo'", aseguró Bianco, que contó que sus padres viajaron a Neuquén en una casa rodante junto a sus cinco nietos.

"Fue muy lindo poder haber disfrutado el eclipse en familia", señaló el popular meteorólogo.

Y luego se emocionó al dedicarle unas palabras a sus padres, quienes tuvieron un 2020 difícil. "Los dos tuvieron Covid. Estuvieron seis meses sin salir. Gracias al canal que me apoyó. Por suerte se termina este año y espero que arranque otro mejor", aseguró Bianco, conmovido.

"Ellos fueron quienes me metieron el chip de ir a ver las tormentas, eclipses. Íbamos a todos lados. Gracias a ellos...", agregó, dejando en claro que su pasión por la meteorología y los fenómenos naturales es algo que viene de familia.

"José Bianco con los padres ahi en vivo debe ser el mejor dia de su vida", señaló una usuaria en Twitter. "Que tierno José Bianco emocionándose al agradecer a sus padres por permitirle estudiar lo que quiso y poder hacer lo que le gusta. El mejor meteorólogo del mundo!!", "Gracias!!! Me emocionaron sus palabras sobre sus padres y sus hermanos. Un canto a la vocación y para los padres que den libertad sus hijos. Divino. Gracias", fueron otros de los mensajes que se acumularon celebrando el emotivo momento.
Lo más visto