Tras 75 días de internación, una MÉDICA le GANÓ al COVID-19: "Para mí es un milagro de Dios"

Interés General
médica covid
médica covid
La profesional de la salud le agradeció a Dios tras superar la enfermedad. "La pasé mal", confesó. 








Beatriz González es médica y contra coronavirus en uno de los momentos más dramáticos de la pandemia en Córdoba. Estuvo 75 días internada en terapia intensiva, y afortunadamente se recuperó. Este viernes recibió el alta y en su casa habló con Telefe Noticias.

"Gracias a Dios tuve otra suerte, pero también la pasé mal. Para mí es un milagro de Dios. De repente mejoré, los riñones empezaron a funcionar y cambió el cuadro", expresó con una voz débil la profesional de la salud ya recuperada.

Beatriz aún no sabe dónde se contagió. Toda la familia quedó en cuarentena pero la médica fue la que más padeció la enfermedad.

"Hay que hacer ejercicio, terapia para poder recuperar la masa muscular que uno ha perdido en todo este tiempo que estuve internada en terapia", agregó la médica ante las cámaras de Telefe Noticias.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.