CONFIRMADO: Vuelve el PÚBLICO a las TRÍBUNAS del Villicum en la FINAL del TC

Deportes
publico villicum
publico villicum
Desde secretaría de deportes confirmaron la noticia y aseguraron que estarán las entradas disponibles desde el jueves, para las tribunas panorámica, premium y fin de recta larga. Serán válidas solo para el domingo 20 de diciembre.








Con estrictos protocolos, el año del automovilísmo culminará en San Juan y con la presencia de fanáticos en las imponentes tribunas del Circuito San Juan Villicúm. Este 20 de diciembre será el cierre de temporada del Turismo Carretera y el Comité COVID-19, en conjunto con el Ministerio de Salud Pública y la Secretaría de Deportes, habilitaron el ingreso de público, en un 30% de la capacidad total.

Esto será histórico teniendo en cuenta el contexto que transitamos durante el 2020 de pandemia por el nuevo coronavirus, covid-19. Esta noticia alegróa los apasionados sanjuaninos que podrán decir presente y conocer al nuevo campeón del TC.

En total, se venderán 4 mil entradas desde el jueves 17 de diciembre y serán válidas solo para la jornada del domingo 20,ya que el sábado 19, para entrenamientos y clasificación, NO estará habilitado el ingreso del público. Esta cantidad equivale al 30% de la capacidad de las tribunas Premium, Panorámica o Fin de Recta.

Por su parte, 400 butacas serán destinadas exclusivamente para el personal de salud y seguridad de forma gratuita, en reconocimiento por la lucha contra el coronavirus y por haber salvado a más de 10 mil sanjuaninos que se recuperaron del virus.

Cada uno de los espectadores deberán respetar el uso de tapa boca y el distanciamiento, tal como lo indica el protocolo.

PRECIOS:


Cualquiera de las tribunas habilitadas (Premium, Panorámica o Fin de Recta) tendrán un costo de $300.

Los estacionamientos de puertas 7 y 9 a $100.

Sólamente se venderán los tickets a personas que presenten DNI con domicilio en San Juan, y podrán abonar solamente de contado efectivo.
Te puede interesar
Lo más visto