Un papá denunció a su ex por una GOLPIZA: "me pegaste dos tortazos, y me rompiste el labio"

Nacionales
golpeado
golpeado
Diego utilizó su cuenta de Facebook para contar su versión sobre un presunto hecho de violencia por parte de la madre de su hija. Según mencionó, la mujer le pegó, lo hirió y le rompió el estéreo del auto. Además, quiso tirarse del vehículo con la pequeña en brazos.








Diego Paz, de Quilmes, Provincia de Buenos Aires, denunció a través de su cuenta de Facebook distintos episodios de violencia por parte de la mamá de su hija. Hace meses que él no puede ver a su pequeña por decisión de la madre y pidió desesperadamente poder hacerlo.

Ante esto, el joven decidió darlo a conocer en su red social "escrachando" a su ex pareja. Según la versión del hombre, la mamá de su hija lo denunció por abuso hacía la menor. "Hace 4 meses que no me dejas a la nena. Hoy (15/12) que teníamos que mediar. Me informa tu abogado que tengo en denuncia penal por abuso sexual a mi hija. Mira hasta donde llegaste para que no la vea. Toda la gente sabe la clase de persona que soy, sabes que feo es manejar y llorar por que los días son eternos", expresó Diego que es transportista.

Hoy 15 de diciembre día del camionero esperando el día tan ansiado para que me digan cuando puedo ver ami hija , me...

Posted by Dieguito Paz on Tuesday, December 15, 2020


En noviembre, denunció que fue golpeado por su ex pareja luego de ser "engañado" para ver a su hija. Según mencionó, la mujer lo hizo ir hasta una calesita y luego ingresó al vehículo y comenzó a agredirlo con la presencia de la nena. "Me pegaste dos tortazos y me rompiste el labio y el estéreo. Ahora estás conmigo en la comisaría de la mujer cubriéndote el culo. Claro como sos gendarme, te pensas que te da derecho a fajarme. Que la gente se de cuenta la clase de mina que sos. Te quisiste tirar del auto con la nena, eso también que sepan", denunció Diego. Ante esto, el joven comenzó a postear cada situación en su perfil.

 




https://www.facebook.com/dieguito.paz.9/posts/10218378311522348

La última denuncia, con fecha de este miércoles 16, asegura que, delante de la mediadora, le rogó ver a su hija, tras 4 meses sin poder hacerlo. "Hace una semana me sacaste $25.000 con tu abogado, yo cumplí y te di la plata y 12 mil pesos todos los meses que según vos es poco", contó. "Soy un padre desesperado que quiere ver a su hija", finalizó.

Te suplique ayer llorando adelante de la mediadora que me dejes ver ala nena! 4 meses que no la veo y no voy a pasar las...

Posted by Dieguito Paz on Wednesday, December 16, 2020


 
Te puede interesar
Lo más visto