Las amigas de Luchi, le hicieron una EMOTIVA sorpresa mientras ella LUCHA contra el CÁNCER

Interés General
luci y amigas
luci y amigas
Luciana tiene ocho años y fue diagnosticada con cáncer hace cuatro meses, debió ser operada y está realizando quimioterapia. Hoy sus amigos le hicieron una sorpresa y la fueron a visitar








 

Luciana tiene ocho años y hace cuatro meses tuvo problemas su organismo, la pediatra pensó que sufría de apendicitis, pero al hacerle una radiografía le descubrieron un tumor. Desde entonces su vida cambió por completo, debió ser operada de urgencia y someterse al tratamiento de quimioterapia.

La pequeña fue operada el lunes, en Buenos Aires del tumor y el miércoles ya regresó a su hogar en Paraná. Hoy un grupo de chicos fueron hasta su casa para saludarla y darle ánimo.



"Luciana se está recuperando, y ya está nuevamente compartiendo con sus amigos", contó su mamá, Johana, a Elonce TV.

En este sentido, contó que "todavía tenemos que seguir con el tratamiento, este viernes tiene turno en el hospital San Roque para saber cómo sigue todo. Es una batalla dura y sacamos fuerza de donde no tenemos, pero seguimos adelante".

Sobre el tratamiento de Luciana, dijo que "el 25 de agosto fuimos a la pediatra por un problema de apéndice, pero cuando le hicieron una radiografía, nos indicaron que era un tumor. Fue operada el 2 de septiembre y le extirparon un tumor abdominal que pesó tres kilos".



"Vamos cuatro ciclos de quimioterapia, está tolerando todo bien. Ahora resta esperar los resultados para ver cómo sigue todo", resaltó.

Luciana vive solo con su mamá y necesitan ayuda para poder solventar el tratamiento, "ella tiene una dieta específica, debe comer todo a la plancha, sin sal y nada de gaseosas", relató Johana.

Además, informó que "hicimos rifas para recaudar dinero y estamos muy agradecidos con la comunidad". Los interesados en colaborar con el tratamiento de Luciana se pueden comunicar al 0343 6435157.
Te puede interesar
Lo más visto