Massa y Meoni PROMETIERON una nueva TERMINAL y cambios en el HOSPITAL RAWSON

Política
terminal anexo hospital
terminal anexo hospital
Lo anunció en el marco de la presentación de la Red Tulum ante la presencia de Sergio Massa a quien le pidió intervención para efectuar esta gran obra.








Desde el Teatro Bicentenario, el Gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, encabezó el acto de presentación de la Red Tulum, nuevo sistema de transporte en San Juan, que consta de nuevos recorridos y unidades de transporte público.

Pero además, ante la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el ministro de Tránsporte de la Nación, Mario Meoni, el primer mandatario aseguró que buscará la construcción de una nueva terminal de omnibus en la Ciudad de San Juan.


Sergio Uñac junto al ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y al Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

"San Juan tiene una terminal de más de 60 años que fue remodelada", expuso el gobernador. Ante esto explicó que la misma recibirá a toda la nueva Red Tulum, además de los transportes de larga distancia, por lo que es más que necesaria una nueva infraestructura.

Con la remodelación "hicimos los que pudimos", indicó Uñac y en ese sentido, propuso la construcción de una nueva. "Debemos visibilizar una nueva terminal para la Provincia de San Juan", comentó, con la intención de que las autoridades nacionales tomen el pedido y faciliten la proyección.

Por su parte, aseguro que la actual y remodelada estación de colectivos, sería reconvertida "como anexo al Hospital Dr. Guillermo Rawson".


Sergio Massa aseguró que desde Nación acompañarán el proyecto mencionado por Sergio Uñac. Foto exclusiva de Leandro López para DIARIO MÓVIL

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, por su parte, destacó el trabajo de la provincia, en lo que concierne a transporte y apoyó la iniciativa que propuso en vivo el gobernador provincial. "Cuente con nosotros señor gobernador, vamos a estar con ustedes", concluyó.

 
Te puede interesar
Lo más visto