Tras la polémica por la vacuna Feinmann DESTROZÓ al gabinete: "Es un Gobierno de INÚTILES"

Interés General
"Es una vergüenza! Jugando con las expectativas y la esperanza de la gente. No es un gobierno de científicos. Es un gobierno de INÚTILES", sentenció el periodista








En la mañana de este jueves, y a través de una conferencia de prensa, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, dijo que él aún no se aplicó la vacuna contra el coronavirus, denominada Sputnik V, porque por ahora los protocolos indican que los que pueden hacerlo son personas de hasta 60 años. Esto generó que hace minutos se confirmara la postergación del vuelo del Gobierno a Moscú para retirar las primeras dosis que llegarían al país hasta que se apruebe dicho uso para las personas del grupo de riesgo. Eduardo Feinmann se anotició al respecto y fulminó al oficialismo con un durísimo comentario.

Ante la novedad que se dio a conocer hace minutos y lo que se encamina a un supuesto error del oficialismo respecto a la fecha para que llegue la vacuna, el comunicador se encargó de dejar su opinión desde Twitter. «Otra promesa incumplida del cuarto gobierno de CFK. Es una vergüenza! Jugando con las expectativas y la esperanza de la gente. No es un gobierno de científicos. Es un gobierno de INÚTILES», disparó sin filtro.

Recordemos que este fue un tema que el propio presentador tocó y mucho en la edición del miércoles de su programa de radio, «Alguien tiene que decirlo». Lo cierto es que el periodista repasó las declaraciones del presidente a la hora de presentar la llegada del millón de dosis de la vacuna de Sputnik V, además del arribo de Pfizer, en menor cantidad. Sin embargo, esta última presentó complicaciones en la negociación que lleva a cabo el ministro de Salud, Ginés González García. Mientras que en el caso ruso, apenas serían 300 mil antídotos los que aterricen para comenzar la vacunación.

En ese contexto, Feinmann fue un poco más lapidario a la hora de recordar cómo mostraba Alberto Fernández la obtención de las dosis correspondientes. «O sea, el relato de la vacunación contra el Covid-19 para el mes de diciembre era una epopeya, porque una epopeya es una composición literaria en verso. Hace solo seis días, el 10 de diciembre, el Presidente decía que antes de fin de año se iban a vacunar a 300.000 personas en la Argentina», disparó.

Por último, tras finalizar con las declaraciones del mandatario, lo cierto es que Eduardo dejó bien en claro lo que piensa sobre la «epopeya» gubernamental. «¿Les gustó la epopeya? Vamos a seguir el relato de la epopeya que arranca el 12 de agosto; esta composición literaria en verso que contó el Presidente y el ministro Ginés González García con respecto a la vacuna. Esto es una vergüenza», sentenció.



 
Te puede interesar
Lo más visto