Un NENE de 5 años MURIÓ tras ser atropellado junto a su MAMÁ: el conductor se dio a la fuga

Nacionales
niño atropellado
niño atropellado
El hecho ocurrió a las 23.02 del jueves, cuando la mujer y su hijo cruzaban la avenida San Pedrito en el cruce de Directorio, en Flores, Buenos Aires.








Cerca de las 23 de este jueves, un hecho trágico conmovió a vecinos del partido de Flores en Buenos Aires. Un niño de 5 años cruzaba junto a su mamá la Av. San Pedrito en el cruce con Directorio y un automovilista, que circulaba a gran velocidad, los atropelló violentamente.

Ante la vehemencia del impacto, el pequeño falleció luego de ser trasladado al Hospital Piñero de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que su mamá está internada con politraumatísmos y en grave estado en el mismo nosocomio.

Según consgna Télam, la policía explicó que el conductor se dio a la fuga y que conducía un Volkswagen Golf.
Una ambulancia del SAME trasladó a las víctimas al Hospital Piñero, donde quedaron internadas, pero esta madrugada falleció el pequeño

El director del SAME, Alberto Crescenti, dijo al medio Télam que las ambulancias "llegaron al lugar en cuatro minutos" luego de visibilizar los cuerpos tirados en la avenida tras recibir los llamados al teléfono de emergencias 107.

"Pese a las maniobras que hicimos, el chico estaba muerto por el impacto; y en cuanto a la mamá constatamos que sufrió diversas fracturas y politraumatismo", indicó Crescenti.
"El nene estaba fallecido en la ambulancia, no pudimos hacer nada pese a que intentamos en todo momento darle una chance más de sobrevida".

Según un testigo, que se asomó al balcón, vio "un charco alrededor del niño y la mujer a unos metros inmóvil y que miraba hacia el otro lado de su hijo". "Los autos en esta esquina no alcanzan a frenar cuando el semáforo se pone en rojo, siempre que escuchamos un impacto, sabemos que hay un choque grave", agregó el ciudadano.

Los investigadores de la Comisaría Vecinal 7C buscaban esta mañana al conductor de un auto Volkswagen Golf GTI blanco, que era conducido a gran velocidad y que se dio a la fuga tras el atropellamiento. Un policía que estaba en la zona irradió el alerta hacia todas las comunas para poder dar con el responsable del hecho, agregaron los informantes.

La policía busca testigos presenciales para localizar el auto y lograr la captura del conductor, ya que hasta ahora se ubicó un vehículo que subió a la autopista Perito Moreno, metros antes del peaje de Parque Avellaneda, al que le perdieron el rastro en la bajada de Ciudadela, en la autopista del Oeste, para determinar si se corresponde con el que participó de siniestro.

El caso, caratulado como "homicidio culposo, lesiones graves y abandono de persona", es investigado por el juzgado en turno de la ciudad de Buenos Aires.
Te puede interesar
Lo más visto