MULTARON al Presidente chileno, Sebastián Piñera por una SELFIE sin BARBIJO: debió pagar USD 3500

Internacionales
El presidente de Chile, Sebastián Piñera, fue multado con $3,500 dólares por violar las reglas del coronavirus al posar para una selfie sin máscara.










El presidente chileno fue multado con $3,500 dólares (casi 290 mil pesos argentinos) por violar las reglas locales en medio de la pandemia de coronavirus y posar para una selfie sin máscara.


Piñera se disculpó después de que la foto de él con una mujer, también sin máscara, se volviera viral a principios de este mes.




El mandatario admitió que debió haber usado una máscara cuando la mujer pidió una foto en una playa cercana a su casa en la localidad de Cachagua.













Chile tiene reglas estrictas sobre el uso de máscaras en público, las infracciones de la ley de máscaras se castigan con sanciones que incluyen multas e incluso penas de cárcel.






Las cifras en el país vecino no den tregua y admiten que nuevamente se están acercando a las cifras pico, con aumentos generales de más de un 20%.






Los casos totales en Chile de personas que padecieron y padecen el virus asciende a 583.354, de los cuales 12.591 permanecen activos.

Telefe Noticias


Te puede interesar
Lo más visto