A horas de su apertura, sanjuaninos comparten a la Difunta Correa

Más Noticias
Mañana, el paraje de Vallecito volverá a recibir visitantes después de 8 meses inactivo.






La fe y la devoción a la Difunta Correa permanece intacta en San Juan, a pesar de la inactividad del paraje, que suma casi 9 meses sin recibir promesantes y turistas. En las redes sociales se gestaron campañas para manifestarle agradecimiento a uno de los personajes más venerados en la historia de la provincia.

A horas de su reapertura, en redes sociales comparten su imagen y proponen "inundar todo con la Difuntita", para demostrar que nada a cambiado, a pesar del tiempo en el que el paraje estuvo con sus puertas cerradas.

Desde este lunes 21 de diciembre reabrirá el paraje de la Difunta Correa, con estrictos protocolos, para que todos los fieles puedan cumplir promesas pendientes durante todo el confinamiento que afectó al mundo y a los sanjuaninos en este 2020.

Los turistas y fieles podrán llegar siempre con un permiso obligatorio y deberán respetarse los protocolos sanitarios que exige el Comité Covid-19 en conjunto con las autoridades de Salud Pública. Estas consisten en el uso de cubreboca, distanciamiento, higiene, toma de temperatura en el acceso y la capacidad queda reducida al 40% del total disponible.
Te puede interesar
Lo más visto