Se define el TURISMO CARRETERA en San Juan

Deportes
LIB191118-047F01
LIB191118-047F01
Un domingo histórico y con público se vivirá en el Villicum, donde miles de sanjuaninos ya llegaron a vivir una jornada fierrera.







El nuevo campeón del Turismo Carretera se definirá este mediodía en el autódromo San Juan Villicum, cuando se dispute la última final de la Copa de Oro con presencia de unos 4.000 espectadores con los protocolos sanitarios correspondientes.
El sábado, el saltense Juan Pablo Gianini, con Ford, se quedó con la última "pole position" del año por apenas una milésima de diferencia sobre el vigente campeón Agustín Canapino (Chevrolet), que ya no tiene chances de título, y a seis centésimas de Jonatan Castellano (Dodge).
Desde las 10:00 de este domingo, Gianini largará a la par en la primera serie con Gastón Mazzacane (que finalizó 4to en la clasificación); lo propio hará Canapino ante el líder del campeonato Mariano Werner, que concluyó quinto; mientras que la tercera batería tendrá a Castellano con el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford).
El neuquino Juan Cruz Benvenuti, el escolta del campeonato, terminó en la séptima posición con su Torino y buscará descontar las 18 unidades que lo separan de Werner, en una jornada que tendrá 67,5 puntos en juego.
La final se disputará a las 13.10 y será transmitida por TV Pública.
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.