Gabriel es hipoacúsico, rompió todas las barreras y se recibió de profesor

Interés General
hipoacúsico-sordo-gabriel 1
hipoacúsico-sordo-gabriel 1
Es el primer profesor de Educación Especial con discapacidad de su provincia. 








Gabriel Porcel es un ejemplo de superación. Es hipoacúsico y se recibió de profesor de Educación Especial, el primero de la provincia de Jujuy.

El joven oriundo de la ciudad de San Pedro, cursó sus estudios en el Instituto de Educación Superior Nº10, en donde en un año tan especial como este 2020, gracias al acompañamiento del equipo de docentes, directivos, compañeros y su intérprete Enzo Ríos, logró romper todas las barreras y cumplió su objetivo de convertirse en profesor.



“Uno elige ser feliz, elige ser el protagonista de su vida”, escribió Gabriel en sus redes sociales junto a una fotografía en la que se lo ve sumamente contento por su logro.



Las redes sociales se llenaron de mensajes de orgullo de sus compañeros y de directivos de la institución. “El IES 10 está de fiesta por su logro”, manifestaron.


Te puede interesar
Seis hermanos adoptados

Una pareja adoptó a SEIS HERMANOS: «Queremos para ellos un futuro mejor»

Diario Móvil
Interés General

En diciembre de 2021, Víctor Sajoza y Jorge Elías adoptaron a cuatro nenes y dos nenas de entre 7 y 11 años que vivían en Salta y no querían separarse. Un año después contaron su historia para incentivar la adopción de niños, niñas y adolescentes. En Argentina solo el 1.89% de los postulantes a adopciones aceptan chicos mayores de 11 años.

Lo más visto