Gracias, HÉROES: Los BOMBEROS sanjuaninos nos CUIDAN en plena Navidad y también reparten ALEGRÍA

Más Noticias
Papa noel bomberos voluntarios
Papa noel bomberos voluntarios
Bomberos de San Juan trabajan arduamente para salvar numerosas vidas exponiendo las suyas. En Navidad, no descansan y además salen a las calles de la provincia para repartir alegría para los más chicos. 








Somos afortunados de tener héroes como los Bomberos de nuestra provincia. Se dedican a cuidarnos las 24hs de los 365 días del año y hoy, en plena Navidad, continúan con su arduo trabajo para que cada sanjuanino viva tranquilo.

Al igual que los médicos y policías, ellos son clave en cada situación dramática. Pero en este contexto navideño, también demostraron ser imprescindibles a la hora de dar alegría a los demás, sobre todo, a los más chicos.

Varios cuarteles se organizaron y, junto a "Papá Noel", salieron a las calles de los distintos departamentos para entregar regalos. Algunos ejemplos, los Bomberos Voluntarios de Caucete, se tomaron un tiempito y pasearon por plena Diagonál Sarmiento para robar sonrisas y entregar algunos regalitos. Esto ocurrió el martes por la noche.

Además, otras dotaciones se sumaron en distintos distritos de la Provincia como en Pocito, donde los mismos se dispusieron a ir casa por casa de los niños y niñas durante la mañana de este viernes 25.

La felicidad, en un contexto de pandemia y de muchas tristezas, vale la pena. Nuestros héroes lo saben y, según indican los mismos, esto es para «terminar el año con un poco de alegría y magia».

https://www.facebook.com/bomberosvoluntariosdecaucete/videos/3546745912038860/?__so__=watchlist&__rv__=video_home_www_playlist_video_list

 
Te puede interesar
Lo más visto