Los médicos pensaban que NO iba a VIVIR, pero el GUERRERO sanjuanino pudo pasar Navidad en su casa

Más Noticias
jeremías 82828
jeremías 82828
Se trata de Jeremías, un sanjuanino de 13 años que luchó contra un tumor cerebral. Hoy puede festejar con su familia que hace 3 meses no sufre convulsiones.






Foto exclusiva de Leandro López para Diario Móvil

Jeremías Jalaf es un caucetero que conmovió a toda la provincia con su lucha contra un tumor cerebral. El pequeño de 13 años superó 80 intervenciones y 19 cirugías. Miles de sanjuaninos rezaron por la salud de Jere.

La madre de Jere, Silvana Jalaf habló con el diario digital El Bastón y contó: "Estamos saliendo de esta etapa que hemos estado pasando, no ha sido bueno desde el momento que llegamos a San Juan en junio, hasta el 23 de septiembre que Jere estuvo internado. Estuvo complicado, no le daban nada de esperanza de vida".




El pequeño guerrero cumplió tres meses sin convulsiones, algo que emocionó a toda su familia y les da esperanza en esta difícil lucha que lleva adelante Jere.

 
Te puede interesar
Lo más visto
Dengue

Murió un niño de tres años por dengue

Diario Móvil
Nacionales

Según informaron, el nene tenía una cardiopatía congénita desde su nacimiento. Ingresó al hospital positivo de la enfermedad y su condición empeoró rápidamente. Se registran más de 269 mil contagios y 197 muertes en el país.