Papá Noel visitó a los nenes sanjuaninos que LUCHAN contra el CÁNCER en el Rawson

Más Noticias
papa noel solidario3
papa noel solidario3
La mágia de la Navidad sigue intacta pese a las adversidades. Más aún luego de superar un algo tan duro como el cáncer. Familiares de una pequeña sanjuanina, recuperada de esta enfermedad, decidieron darles una alegría a quienes aún luchan. Imágenes emocionantes.








En el Hospital Dr. Guillermo Rawson hay numerosos niños y niñas que luchan contra el cáncer. Este contexto es duro para muchas familias y estos gestos, como el que tuvo una familia con los pequeños pacientes, motivan para no bajar los brazos y, sobre todo, para robar algunas sonrisas.

En vísperas a la Navidad de hoy, inmersa en un panorama de pandemia, restricciones y muchas malas noticias, la mágia llegó al Nosocomio más importante de San Juan. Por iniciativa de la familia de una pequeña sanjuanina, que venció al cáncer, los niños que aún luchan contra la enferemedad recibieron numerosos regalos y tuvieron un día distinto.

Papá Noel llegó al Rawson con bolsones cargados con más de 100 juguetes, muchos obtenidos gracias al gran corazón de los sanjuaninos que donaron. Ante esto, los pequeños recibieron un pequeño regalo y aprovecharon para posar con el protagonísta de esta fecha.

Entre los que tomaron esta iniciativa, están los familiares de Daiana Espinoza, quien padeció de cáncer y logró vencerlo en el mismo Hospital.

 






 
Te puede interesar
Lo más visto